Residencias de Ancianos

Vitalzheimer

Vitalzheimer residencia de ancianos dependientes en Oviedo se conoce por su gran ubicación adaptadas y pensadas por y para el prudência de los más mayores.

Ten en cuenta que a la hora de elegir un meio geriátrico en Oviedo debes buscar la atención más especializada a mayores mayores. Siguiendo estos pasos no tendrás problema de tener el mejor cuidado a ancianos.

Vitalzheimer te ofrece servicios adaptados a todos los necesidades gracias a su equipo de profesionales formados en el sector sociosanitario, a partir de especialistas en ancianos dependientes, trabajadores sociales, médicos especializados en geriatría, etc. Consulta ahora más información en la sección servicios.

Vitalzheimer en Oviedo precios

Si quieres requisitar precio o simplemente quieres elucidar dudas o recibir más información a cerca de esta residencia sigue estos pasos:

  • Puedes contactar directamente con la residencia llamándoles a su numero de teléfono. Para presenciar el algarismo de teléfono de la residencia Vitalzheimer haz clic aquí.
  • Visita personalmente del meio geriátrico Vitalzheimer en Oviedo. Para presenciar la dirección en el planta puedes hacer clic aquí.
  • Nosotros te asesoramos: Puedes enviarnos todas tus dudas con Vitalzheimer para que nosotros mediemos y te asesoremos (Completamente gratis). Recibirás toda la información en tu correo eléctronico electrónico.

 Vitalzheimer teléfono y contacto

[flexiblemap address=”Gregorio Marañón, 19,33012, Oviedo (Asturias)”]

Esta residencia de mayores se encuentra localizada en Gregorio Marañón, 19, 33012, Oviedo (Asturias) y cuenta con todo el equipamiento pensado para conceder a las ancianos un servicio singular y de calidad.

Si quieres presenciar el teléfono de  Vitalzheimer déjanos tu correo y te enviaremos toda la información por correo eléctronico electrónico. No te enviaremos Spam y tus datos estarán a excepto, lo hacemos uma vez que sistema de seguridad para abster llamadas falsas a las residencias.

¿Quieres trabajar en Vitalzheimer?

Vitalzheimer es una empresa que constantemente necesita renovar su plantilla, para ello existen varias vías:

  • Si tienes un certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria puedes enviar el currículum en su web oficial.
  • Si eres menor de 25 años puedes ofrecerle la opción de formalizar un contrato de formación y aprendizaje con la ocupación relacionada con el sector.

¡Esperamos que tengas suerte!

Residencia el cuidado de ancianos en Asturias opiniones

¿Quieres colidir tu experiencia? Ayuda a otros usuarios escribiendo opiniones o experiencias reales de la residencia de ancianos dependientes ” Vitalzheimer”.

Con tu ayuda otras mayores podrán entender si levante meio de mayores se adapta a sus necesidades ayudando de esta manera por un bien común. Si piensas que esta residencia puede interesarle a algún camarada, conocido o familiar, puedes enviarle toda la información haciendo clic aquí abajo 👇🏻👇🏻

Residencias de Ancianos Rated 5 / 5 based on 27 reviews. | Deja tu opinion

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localidades y Provincias