Residencias de Ancianos

Vitalia La Campana

Vitalia La Campana para la tercera edad en Sevilla destaca por sus instalaciones adaptadas y pensadas por y para el cuidado de los más mayores.

Recuerda que a la hora de elegir un centro geriátrico en Sevilla debes buscar la atención más especializada a personas mayores. De esta manera te asegurarás de tener el mejor cuidado a personas dependientes.

Vitalia La Campana te ofrecerá servicios adaptados a todos los niveles de dependencia gracias a su equipo de profesionales formados en este sector, desde especialistas en ancianos, trabajadores sociales, médicos especializados en geriatría, etc. Puedes consultar más información en la sección servicios.

Vitalia La Campana en Sevilla precios

Si quieres solicitar presupuesto o precios o simplemente quieres aclarar dudas o recibir más información sobre esta residencia te lo ponemos fácil:

  • Puedes contactar directamente con la residencia llamándoles por teléfono. Para ver el número de teléfono de la residencia Vitalia La Campana haz clic aquí.
  • Visita las instalaciones del centro geriátrico Vitalia La Campana en Sevilla. Para ver la dirección en el mapa puedes hacer clic aquí.
  • Asesorarte con nosotros: Puedes enviarnos todas tus dudas con Vitalia La Campana para que nosotros mediemos y te asesoremos (Gratis). Recibirás toda la información en tu correo electrónico.

 Vitalia La Campana teléfono y contacto

[flexiblemap address=”Calle Cataluña, S/N,, Sevilla (Sevilla)”]

Esta residencia de mayores se encuentra ubicada en Calle Cataluña, S/N, , Sevilla (Sevilla) y cuenta con todo el equipamiento necesario para brindar a las personas dependientes un servicio único y de calidad.

Si quieres ver el teléfono de  Vitalia La Campana déjanos tu e-mail y te enviaremos toda la información por correo electrónico. No te enviaremos Spam y tus datos estarán a salvo, lo hacemos como método de seguridad para evitar llamadas falsas a las residencias.

Residencia para mayores en Sevilla opiniones

¿Quieres aportar tu granito de arena? Ayuda a los demás usuarios escribiendo opiniones o experiencias reales de la residencia de ancianos ” Vitalia La Campana”.

Gracias a ti otras personas podrán saber si este centro de mayores se adapta a sus necesidades ayudando así por un bien común. Si piensas que esta residencia puede interesarle a algún amigo, conocido o familiar, puedes enviarle toda la información haciendo clic aquí abajo 👇🏻👇🏻

Residencias de Ancianos Rated 5 / 5 based on 27 reviews. | Deja tu opinion

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localidades y Provincias